lunes, 15 de septiembre de 2014

Cómo envolver un bolso de forma especial

Algunos de vosotros sabéis que la semana pasada estuve en el estudio de las hermanas Zubizarreta,  creadoras de los bolsos Zubi. La verdad es que me encantó conocerlas ya que desde hace tiempo soy fan de sus bolsos que crean a partir de fotos tomadas en cualquier parte del mundo.

Así que como tenía que hacer un regalo a una buena amiga... qué mejor regalo que un Zubi!!!



Y como todo regalo... tiene que ir bien envuelto... 


Primero lo envolví en papel de seda


Con una carpeta marrón kraft hice unos agujeros para pasar un lazo bonito de doble cara de nuestra tienda... tienen un pelín de alambre, por lo que es genial para hacer lazos bonitos...



Y...


Ya está casi casi listo



Con ayuda de uno de nuestros rotuladores (tenéis para textil, caligrafía,...) se lo personalicé con su nombre... y en la parte trasera pude escribirle una bonita frase.

Me encantó preparar el empaquetado... y el resultado... ¿qué os parece?

A mi amiga le gustó todo, tanto el bolso como el packaging...

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. Qué sencillo, qué elegante!!! Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! Qué bonito regalo y qué precioso packaging! Me ha encantado. Qué gusto y arte tienes, reina! Por cierto, hoy te dedica Paula un post precioso en su blog, te dejo el link por si aún no lo has visto... http://sweetale.es/2014/09/15/delipapel-el-universo-del-diy-madrid/
    Besazos

    ResponderEliminar