martes, 27 de enero de 2015

Nuevos Washi Tapes de Acuarela...

Los que me seguís por las redes sociales sabéis que estoy un poco... vale, bastante,... enganchada a pintar con acuarelas por eso no me he resistido a introducir una nueva colección de washi tape en nuestra tienda...

Aquí os enseño algunos de ellos...





Ya estoy haciendo cosas preciosas con ellos... así que muy pronto os enseñaré ideas que espero os gusten!!!

Estos washi tape y muchassss cosas nuevas más en nuestra tienda on line... 

Mil gracias por seguirnos!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Today we present the new watercolor washi tape collection in our shop! We hope you like it! Thank you for follow us! 

2 comentarios:

  1. Ostras me parecen super bonitos!!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo de topitos! Es una monada!

    Un besito!

    Os dejo mi último post http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/01/mesa-dulce-haveanicesweet.html

    ResponderEliminar